What happened here?
Hi guys! We have adapted the design to make it easier to handle for everyone. It is not a final version, missing some details that will be added gradually. We hope you like this version more simple :)

domingo, 10 de febrero de 2013

[TS3] Floral Costume



Hola gente! :)

Con motivo del carnaval, he hecho este traje con flores y ramas por todo el cuerpo (también he añadido algún detalle de mariposas para adornar). Supongo que podéis usarlo para disfrazar a vuestras sims de ninfas, hadas, exhibicionistas recién salidas del monte... como vosotros queráis xD

He intentado hacer unas fotografías chulas y que llamen la atención... porque parece que siempre subo las fotos de mis descargas de cualquier forma super cutre y luego cuando veo las fotos de mis compañeras de blog se me queda cara de "O__O" y pienso: "Luxy, qué poco te lo curras en comparación con ellas".... Así que me he propuesto hacer mejores fotografías este año! :3

No tengo nada más que decir, espero que os guste, descarguéis, compartáis en redes sociales, comentéis  y esas cosas que nos gustan y que nos hacen felices a los creadores :D






Más fotografías:


 














3 Zonas Recoloreables

Joven-Adulta

Disponible en:
Cotidiano y Traje de Baño



Si queréis ver el disfraz de demonia que he preparado para mi blog personal, click aquí!