What happened here?
Hi guys! We have adapted the design to make it easier to handle for everyone. It is not a final version, missing some details that will be added gradually. We hope you like this version more simple :)

lunes, 31 de diciembre de 2012

[TS3] New Year Dress!


Hola :)

Con motivo del fin de año 2012, dije que iba a hacer dos vestidos especiales para mi blog y para este, así que aquí os dejo uno de ellos que espero que os guste :)

Me he retrasado un poquito, pero es que aún acabo de hacer ahora las fotos y tuve un pequeño problema con el juego... (me hace falta actualizar y hacer limpieza de descargas lalalalalá (8) ) . 

No sabía que fue el cumpleaños de Zauma, pero ya que estoy... ¡Felicidades atrasadas, Zau! :P




 Recolorable

Disponible en:
Formal













Si queréis ver el que hice para mi blog, click aquí!