What happened here?
Hi guys! We have adapted the design to make it easier to handle for everyone. It is not a final version, missing some details that will be added gradually. We hope you like this version more simple :)

sábado, 11 de junio de 2011

¡Nuevo diseño + Nuevas fotos!

¡Buenos días!

Me he pasado la noche en vela intentando que me funcionarán los sims 3 y gracias a una amiga ya me funcionan *-* Y bueno en cuanto al nuevo diseño del blog, aún no es definitivo, tengo que hacer más obras para que quede como a mí me gusta, pero de momento se quedará así ya que reformarlo todo de golpe es mucho trabajo xD ¡Bueno espero que os guste!

Ahora vienen las nuevas fotos (son pocas, pero preciosas :3)

 ♥ SasuZau ♥

Descagar en tamaño original:
(Download)


Foto de la semana:
Descargar en tamaño original:
(Download)

Descargar en tamaño original:
(Download)

 Only Zauma 
Descargar en tamaño original:
(Download)

Descargar en tamaño original:
(Download)


¡Envíame tus fotos!
Muéstrame tus fotografías de tus sims 2 o 3 y serán publicadas aquí,
¿Quieres algún sim en especial, alguna ropa?
Envíame tus sugerencias:
ZaumaBreets@hotmail.com

¡Gracias por visitar mi blog!