What happened here?
Hi guys! We have adapted the design to make it easier to handle for everyone. It is not a final version, missing some details that will be added gradually. We hope you like this version more simple :)

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Nuevas fotos!

¡Buenos días!

Esta mañana me he caido de la cama y como no podía dormir me he puesto ha hacer cositas, por ejemplo estas:

Esta imagen esta inspirada en el opening 3 de Naruto shippuden (Blue bird)
Y sí, me he dado cuenta de que el emblema de Konoha del protector de Sasuke esta al revés.. pero seguramente si no lees esto no te darás cuenta.


_____________________________________________________________________


Estas 3 son muy bonitas, son Zauma y Sasori en version... pin-up (?) xD
La última es actualmente mi fondo de pantalla. (por el momento)




__________________________________________________________________________


Y por último esta:
Estube pensando como sería mi sim (Zauma) si es que fuese un dibujo anime.. y bueno me puse a jugar con bases y con el photoshop y el resultado es el siguiente.


Bueno es mi primera imagen que hago de estas, no esta mal ¿no? xD
Luego me pondré hacer más cositas.
Que porcierto ayer intente hacer un Legacy Challenge, pero me salió mal.. incumplí 2 normas a sí que nada he pedido que me lo cierren porque tenía que renunciar a un sim y no.. no puedo :$ De todas formas sacaré una nueva... 'historia' llamada: 'Diario de una adolescente' aunque creo que hay una serie en televisión o algo llamado así, pero bueno ni que me fueran a pedir los derechos del autor ni nada parecido haha.

Bueno me voy ya:3
¡Hasta otra!


_____________________________________________________________________

ZAUMA HISTORY
Capitulo 10, Sábado 28 de Mayo.
¡No te lo pierdas!