What happened here?
Hi guys! We have adapted the design to make it easier to handle for everyone. It is not a final version, missing some details that will be added gradually. We hope you like this version more simple :)

jueves, 7 de abril de 2011

Jueves, 07 de Abril del 2011

Hola :)
Bueno creo que se me olvido algo importante de publicar antes de nada, y es presentarme, asi que lo haré ahora. Empiezo, me llamo Yasmín aunque todo el mundo me llama Nakku (lo de ''Nakku'' tiene su historia pero es demasiado larga como para contarla) tengo 17 años y vivo en Madrid, España. Naci el 30 de Diciembre de 1993 y me gusta ser yo misma dejando a un lado las opiniones de los demas, porque no les doy importancia. Soy un poco bastante friki y lo reconozco, me encanta pasar algunas tardes en mi casa jugando a los sims 2, dibujando o simplemente tirada en el sofá viendo la tele. Me gustaría aprender a tocar la guitarra porque me gusta pero ni tengo una ni nada, hace un tiempo me gustaba hacer skate y bueno... se me daba más o menos bien hasta que un día me caí y me rompi una pierna y la tabla se rompió por la mitad desde aquel día le cojí un poco de miedo y lo dejé a un lado, y bueno tambien porque me dijeron que no podía hacer skate en un tiempo y ese tiempo paso a ser años.. Por otra parte me considero un poco... fria con los demás ya que me gusta estar un poco sola o simplemente con mis amigos de toda la vida. No me gusta la gente interesada, ni falsa (como a todo el mundo) y pienso que los amigos de toda la vida son los mejores. Tengo mis momentos buenos, muy buenos, y mis momentos de bajón, tambien soy un poco rara, no me gusta para nada seguir las modas se podia decir que soy una antimodas siempre hago lo contrario a lo que los demas esperan. En cuanto a la música no me baso en ningun estilo escucho de todo (menos reguetón, bacalao o flamenco) y tampoco me gusta el heavy metal ni el tipo de musica post hardcore o como se diga xD siempre he dicho que una canción que en vez de cantar se grita, no es cantar... es gritar, asi que para mi eso no es música, gritar todos podemos, pero cantar bien hoy en día pocos saben hacerlo de verdad y bien. Nunca me ha gustado estar con chicas.. bueno con todo chicas en plan pandilla pija, porque odio alas chicas super femenistas, soy más de irme con chicas con mis mismos gustos y con chicos mis amigos. Y bueno... no sé que mas decir, de momento hago trabajillos de peluquera pero estoy en paro TT. Bueno pues nada más.. ya iré subiendo cosas y a seguir con la serie que estoy haciendo en modo comic y dentro de poco terminaré el opening (me he quedado sin ideas) pues hasta otra! Intentaré poner más cosas al blog ya que se ve un poco vacío pero bueno acabo de empezar y es normal :$ Adios!

¡Ah! porcierto, esta.. soy yo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments are veeeeery welcome! haha