What happened here?
Hi guys! We have adapted the design to make it easier to handle for everyone. It is not a final version, missing some details that will be added gradually. We hope you like this version more simple :)

martes, 19 de abril de 2011

Buenos días :3

Por si alguien se ha dado cuenta estoy empezando a descuidar un poco el blog, pero eso es o porque no tengo tiempo para ir subiendo cosas o porque me da pereza o porque se me olvida :$ De todas formas intentaré ir subiendo a personajes de la serie aunque sea.. La serie la seguiré subiendo sin falta. Bueno nada.. más esto se me hace más... mmm como decirlo, ¿pesado? no sé, vamos que me da más palo hacer todas las cosas que quiero pero un día que me aburra lo haré jajaja. Bueno que paseis buenas vacaciones y esas cosas.
Adioos :)